LIBRO SOBRE MOTORES PARA COMPETICION (Diseño y preparación)





Este libro es el resultado del trabajo de muchos años, y como digo siempre que me preguntan...tiene información en serio....para la potenciación de motores.
prueba de ello es la favorable recepción que ha tenido en todos los paises de habla hispana, de latinoamérica y Europa.
Lo que marca la diferencia en cualquier actividad no es la información que estemos dispuestos a dar sino el valor agregado que cada uno este propenso a ponerle.
cada tema tratado esta con su respectivo ejemplo numérico, en un lenguaje simple para que este al alcance de cualquier persona sin necesidad de ser técnico o ingeniero.
En el mismo se desarrollan de forma pormenorizada todos los aspectos que hacen a la potenciación de un motor, desde cálculo de conductos de admición y escape, resortes de válvulas, diseño de levas, cigueñal, volante, cinemáticas de movimientos, descentrado de cilindros, alimentación, sobrealimentación, flujometría, combustibles, materiales, puesta a punto, caja de velocidades, etc.

NO SE VENDE EN LIBRERIAS. LO DISTRIBUYO EN FORMA PERSONAL A TRAVÉS DEL CORREO.



Técnica y experiencia práctica se conjugan y dan como resultado este material que va camino a ser uno de los libros mas importantes en el habla castellana sobre este tema.